Logo Metrix - Icono Barras (Negro).png

Airmetrics

Guía de uso y navegación 

Dashboards

Cada Dashboard está compuesto de tablas y gráficos que permitirán observar la información de forma dinámica e interactiva, desde una óptica amplia o detallada a distintos niveles según se requiera.

Títulos y leyendas

Las visualizaciones en cada reporte o Dashboard contienen títulos, leyendas y nombres de variables que describen la información que se está observando y analizando.

Modo enfoque
 

Cualquier tabla y gráfico están habilitados para ampliarse y adaptarse al tamaño completo de su pantalla para obtener una mejor vista de los datos y cifras (conveniente para presentaciones en salas de juntas o auditorios). 

Interacción entre visualizaciones


Haga clic sobre cualquier elemento, variable o leyenda de una tabla o gráfico específico y de forma automática y dinámica se filtrará y detallará la información relacionada con dicha "variable" en los demás tablas y gráficos del Dashboard.

 

Haga clic nuevamente para volver al estado normal (información completa sin filtros).

Niveles de exploración de Información

Las tablas o gráficos que contengan fechas o series de tiempo se podrán resumir o explorar en profundidad en términos de años, trimestres, meses o días (y horas, si se cuenta con la información).

 

Algunas visualizaciones pueden contener variables distintas a series de tiempo, que pueden corresponder a niveles de Jerarquías en categorías de productos o servicios, o en conceptos de gastos, entre otros. Estas también se pueden resumir o explorar en profundidad según la perspectiva que requiera.

Vistas y filtros de contexto análisis

Cada Dashboard puede contener elementos que permiten filtrar la información de todo el reporte, o cambiar las vistas de tablas y gráficos del mismo según el contexto de análisis que se requiera observar. 

 

Por lo general estos filtros se encuentran ubicados en la parte superior derecha, o sobre algunas visualizaciones u ocultos en la sección izquierda según aplique.