Inteligencia de negocios

sin precedentes

Obtén un conocimiento avanzado sobre el desempeño operativo y económico de tu empresa y diseñe estrategias que garanticen el crecimiento rentable de tu negocio.

¿Eres propietario, gerente o un líder a cargo de la gestión de estrategias, recursos y planes de acción en tu empresa? 

 

¿Qué tan bien conoces tus cifras?

¿Qué es Airmetrics?

Es un Sistema de Inteligencia de Negocios compuesto de dashboards y reportes con información y análisis de indicadores de gestión y desempeño empresarial, que te facilita observar la realidad de tu negocio desde una óptica más amplia y coherente para que puedas apoyar la toma de decisiones que conduzcan a un crecimiento más rentable.

Accede a tus dashboards interactivos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

 

Analiza tus cifras con un alcance superior, y obtén información de alto valor estratégico.

 

Dispones de múltiples opciones para extraer conocimiento desde diferentes perspectivas y escenarios, y según las necesidades de tu negocio.​

Accede a las mejores prácticas en inteligencia de negocios que hoy son implementadas por compañías de alto desempeño en el mundo. 

 

¡Airmetrics NO es un software contable!  Es una solución de Business Intelligence que complementa la información de la contabilidad básica tributaria que a veces es confusa, poco precisa y que no te cuenta toda la historia sobre el desempeño de tu negocio. 

¿Cómo funciona?

Implementamos modelos de analítica de datos y de visualización de información estratégica de negocios; flexibles, extensibles y únicos para cada empresa, partiendo de su propia realidad, sus preguntas de negocio y las particularidades de su modelo de operación.

 

  • Bajo un enfoque holístico, sistemático y coherente de gobierno de datos, integramos toda la información operativa y económica relevante de sus unidades de negocio, de sus productos y servicios, clientes y proveedores, canales de adquisición de clientes y de todas las transacciones que ha realizado a través de sus cuentas de fondos, entre otros indicadores de gestión.

  • A partir de esta integración configuramos un modelo de datos a la medida de tu empresa, que automatiza procesos de cálculo de indicadores de desempeño, flujos de análisis y reportes de inteligencia de negocios para que obtengas información comprensible y al instante, y para que te dediques a lo más importante! tomar decisiones estratégicas confiables utilizando conocimiento empresarial de última generación.

 

Conversemos

¡Rompe malos hábitos en el tratamiento de tu información empresarial y deja de tomar decisiones basadas en tu intuición!

¿Qué es la Inteligencia de negocios?

La inteligencia de negocios (BI, por sus siglas en inglés) se refiere al uso de los datos en una empresa para extraer información y conocimiento de alto nivel, y respaldar la toma de decisiones efectivas que impulsen el cumplimiento de los objetivos del negocio.

 

¿para qué tipo de usuarios?

Propietarios o accionistas de empresas

Directores o Gerentes

Directores Financieros y Analistas de Planeación

Acceda a impactantes e interactivos reportes de inteligencia de negocio, y visualícelos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

 

Monitoree el retorno y el valor agregado que le ha generado su inversión en la empresa, desde la perspectiva de socio o dueño del negocio.

 

Manténgase al tanto del cumplimiento de objetivos claves y conozca el estado de sus indicadores de desempeño con el máximo detalle que usted desee.

 

Facilite y promueva que sus directivos se enfoquen en lo importante; analizar y controlar la salud financiera de su empresa y tomar decisiones acertadas para su crecimiento rentable y sostenido.

Obtenga a información personalizada y de alto valor estratégico, que difícilmente le será proporcionada por la contabilidad tradicional. 

 

Visualícela desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

 

Conozca la situación económica de su empresa con mayor alcance y precisión,  para que tome mejores decisiones que conduzcan la creación continua de valor en toda la organización.

 

Centralice la información de su negocio y obtenga una única fuente de información y única fuente de verdad. Encontrará mayor claridad en las cifras e indicadores que impactan en su desempeño económico.

Elimine las dificultades de acceder a datos dispersos en diferentes libros, documentos y registros, y en la elaboración de sus tablas, gráficos y reportes financieros para que dedique su tiempo a analizar.

 

Evalúe las variables e indicadores más relevantes del negocio con una óptica más amplia y con trazabilidad en la información. Tome mejores decisiones de ubicación de recursos económicos en línea con los principales objetivos del negocio.

Podrá corregir o ajustar información histórica contenida en la base de datos. Con solo un clic, los ajustes se verán reflejados de inmediato en sus módulos de reportes sin tener que reconstruir los mismos manualmente. 

¿Estas haciendo lo que deberías estar haciendo?

tiempo y recursos mal invertidos

tiempo y recursos bien invertidos

algunos testimonios

Leonardo Rueda

Propietario y CEO en DóndePauto SAS

"Antes tenía que pensarlo mil veces antes de solicitar un informe personalizado al área contable. Hoy uso Airmetrics para apoyar todas mis decisiones importantes del negocio" 

Katherine Arjona

Socia y Directora en AK Consulting

"Hoy tengo información que nunca me había imaginado podría tener para gestionar mi empresa de forma más inteligente.  Por fin he visto dividendos en mi bolsillo y a mi empresa crecer sin problemas de liquidez"

Ricardo Pereira

Socio y Director en Corac Construcciones SAS

"Airmetrics es mi principal fuente de información día a día para monitorear el desempeño financiero y operativo de mi negocio desde una perspectiva 360 que no me brinda la contabilidad" 

 

algunos clientes

Solicite una demostración en su empresa

o por video conferencia

 
 

Conversemos...

Para agendar una demostración virtual por favor ingrese sus datos de contacto.  

Bogotá, Colombia

+ (57)  1  39 186 39    |    318 401 4626

 © Air Metrics