46622394_xxl.jpg

Consultoría

Business Intelligence

Soluciones de analítica de datos e inteligencia de negocios con Power BI

Transformamos tus datos en información estratégica relevante para que desarrolles un conocimiento más avanzado de tu negocio y obtengas mejores insights sobre su desempeño comercial, operativo y financiero.

Consultoría y desarrollo de proyectos Power BI

Llevamos a cabo tus proyectos en Microsoft Power BI, ya sean desarrollos desde cero, acompañamiento a proyectos que actualmente este desarrollando tu equipo de BI y ampliación de proyectos en producción. Implementamos desde dashboards específicos para un área o actividad del negocio determinada, hasta tableros de control que analicen todos los aspectos de la compañía.

  • Te apoyamos en el diseño, implementación, soporte y mejora continua de tus arquitecturas de datos, modelos de datos, visualizaciones y reportes, entre otros.

  • Con modelos de analítica avanzada podrás descubrir tendencias, patrones, estacionalidades y mucha más información esencial que te ayudará a controlar tu negocio e identificar oportunidades de mejora en tus estrategias y planes de acción.

 

"La visibilidad de tu información es una poderosa arma para la toma de decisiones inteligentes"

¿Cómo lo hacemos?

Implementamos modelos de analítica de datos y dashboards para la visualización de información estratégica de negocios; flexibles, extensibles y únicos para cada empresa, partiendo de su propia realidad, sus preguntas de negocio y las particularidades de su modelo de operación.

 

  • Bajo un enfoque holístico, sistemático y coherente de gobierno de datos, integramos toda la información operativa y económica relevante de sus unidades de negocio, de sus productos y servicios, clientes y proveedores, canales de adquisición de clientes y transacciones financieras, entre otros indicadores de gestión.

  • A partir de esta integración configuramos una arquitectura y modelo de datos a la medida de tu empresa, que automatiza procesos de cálculo de indicadores de desempeño, flujos de análisis y reportes de inteligencia de negocios para que obtengas información comprensible y al instante, y para que te dediques a lo más importante! tomar decisiones estratégicas confiables utilizando conocimiento empresarial de última generación.

 

¿Deseas que implementemos un proyecto Business Intelligence en tu empresa o necesitas que te acompañemos y asesoremos en tus actuales desarrollos?

Contáctanos

Servimos a nuestros clientes desde nuestras oficinas en Bogotá. 

¿Qué es la Inteligencia de negocios?

La inteligencia de negocios (BI, por sus siglas en inglés) se refiere al uso de los datos en una empresa para extraer información y conocimiento de alto nivel, y respaldar la toma de decisiones efectivas que impulsen el cumplimiento de los objetivos del negocio.

 

algunos clientes

Has parte de las más de 50 empresas que han confiado en Airmetrics para sus proyectos de BI

+12

Anos de experiencia

+50

Clientes satisfechos 

+160

​Empresarios asesorados

 
Equipo de negocios

Contáctanos

Llámanos, escríbenos al WhatsApp o déjanos tus datos y nos comunicaremos

Bogotá, Colombia

+ (57)  1  39 186 39    |    318 401 4626

 © Air Metrics