Inteligencia de negocios

para profesionales independientes

Consultores

Abogados

Marketeros

Arquitectos

Contadores

¡Airmetrics NO es un software contable!     Es una solución de Business Intelligence que sigue las mejores prácticas en gestión de información y analítica de negocios que hoy están siendo implementadas por profesionales y compañías de alto desempeño. 

¿Qué es Airmetrics?

Es un un Sistema de Inteligencia para la gestión de información de tu negocio, con el que accedes a reportes de indicadores de gestión y desempeño para que puedas observar la realidad de tu negocio o actividad profesional desde una óptica más amplia y coherente, y tomes mejores decisiones para que crezcas de manera más rentable.

  • Accede a tus dashboards interactivos en la nube, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

 

  • Analiza tus cifras claves con un alcance nunca antes ofrecido a profesionales independientes, y obtén información de alto valor estratégico.

 

  • Dispones de múltiples opciones para extraer conocimiento desde diferentes perspectivas y según las necesidades propias de tu negocio.

 

¿Cómo se implementa?

Implementamos modelos de analítica de datos y de visualización de información estratégica de negocios; partiendo de su propia realidad y las particularidades de su actividad profesional y modelo de operación.

 

  • Diseñamos a su medida un Sistema de Información que permite integrar toda la información operativa y económica de sus sus productos y servicios, clientes y proveedores y de todas las transacciones que realizado, entre otros indicadores de gestión.

  • A partir de esta información configuramos un Dashboard que automatiza el cálculo de análisis e cuadros de indicadores de desempeño para que obtengas información comprensible y al instante, y para que te dediques a lo más importante! tomar decisiones estratégicas confiables utilizando conocimiento avanzado de tu actividad como independiente.

 

Contáctanos

¡Rompe malos hábitos en el tratamiento de tu información y deja de tomar decisiones basadas en la intuición!

¿Qué es la Inteligencia de negocios?

La inteligencia de negocios (BI, por sus siglas en inglés) se refiere al uso de los datos en una empresa para extraer información y conocimiento de alto nivel, y respaldar la toma de decisiones efectivas que impulsen el cumplimiento de los objetivos del negocio.

algunos testimonios

Leonardo Rueda

Consultor Medios Publicitarios

"Antes tenía que pensarlo mil veces antes de solicitar un informe personalizado al área contable. Hoy uso Airmetrics para apoyar todas mis decisiones importantes del negocio" 

Katherine Arjona

Consultora en Sistemas de Gestión

"Hoy tengo información que nunca me había imaginado podría tener para gestionar mi empresa de forma más inteligente.  Por fin he visto dividendos en mi bolsillo y a mi empresa crecer sin problemas de liquidez"

Ricardo Pereira

Arquitecto

 

"Airmetrics es mi principal fuente de información día a día para monitorear el desempeño financiero y operativo de mi negocio desde una perspectiva 360 que no me brinda la contabilidad" 

 
 

Conversemos...

Para agendar una demostración virtual, por favor ingrese sus datos.  

Bogotá, Colombia

+ (57)  1  39 186 39    |    318 401 4626

 © Air Metrics